_
_
_
_
_

El Consell otorga 197 millones a UGT y CCOO y 215 a la patronal

El Consell concedió ayer ayudas y subvenciones a las centrales sindicales UGT y CCOO por un total de 197 millones de pesetas para tres programas de estudio de acciones medioambientales (15 millones cada central), estudios sobre la evolución del empleo (66 millones cada sindicato) y desarrollo del Acuerdo Valenciano por el Empleo y la Formación (17,5 millones cada). Cierval recibirá 65 millones, 35 para desarrollo del AVEF y 30 para estudios medioambientales. L"Empresarial, por su parte, recibirá una ayuda de 150 millones para realizar acciones en materia de formación profesional durante el presente ejercicio.

También se acordó ampliar los plazos para la finalización de los cursos de formación desarrollados por UGT y CCOO a partir del pacto suscrito por ambas centrales y la Generalitat el pasado 1 de junio, que concedió 500 millones de pesetas a cada central sindical. La ampliación persigue facilitar la justificación de los gastos, de acuerdo con la nota oficial.

Finalmente, el Consell destinará 50 millones de pesetas para la adquisición y equipamiento de los locales que se convertirán en centro de formación sindical de la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_