Los trenes franceses pararán 20 minutos por el "efecto 2000"
Los trenes franceses se detendrán durante 20 minutos a partir de las 23.55 horas del próximo 31 de diciembre para evitar eventuales problemas por el efecto 2000 (la incapacidad de algunos ordenadores para distinguir entre el 2000 y el 1900). Los trenes afectados serán una treintena de largo recorrido y unos 150 de cercanías de la región de París."Es una medida de prudencia, que nos permitirá hacer verificaciones", dijo Louis Gallois, presidente de los ferrocarriles franceses (SNCF). Como compensación, los trenes de cercanías serán gratuitos entre las 17.00 y las 24.00 del día 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.