Otoño
Este año el otoño entró pronto y con fuerza, y con él la rentrée. La vida del país se anima ante los acontecimientos políticos con las elecciones catalanas al caer y las generales en la primavera del 2000. Entremedias, el proceso a Pinochet, que puede traer viento fresco o, quién sabe, más leña al fuego. Las lluvias, por fin, llegaron y los campos están próximos a la siembra. En fin, hasta el membrillo, fiel a su cita de fin septembrino, está a punto.Todo invita a la acción. Pero es tiempo de reflexión ante lo que se avecina. Un cambio en la Cataluña actual supondría viento fresco para el resto, y mientras las pensiones van y vienen al socaire de la templanza económica, y sobre todo por los votos que subyacen..., el otoño se perfila interesante.
Brindar por la salud de nuestro pueblo siempre es bueno. Permítame hacerlo desde este humilde rincón.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.