Campaña contra las cámaras de vídeo de Jerez que vigilan el tráfico
Los miembros de la formación política Izquierda Andaluza (IA) en Jerez procedieron ayer a colocar carteles con el lema Zona Vigilada en los lugares donde se han instalado cámaras de vídeo para el control del trafico en la ciudad. Con esta acción, mostraron su rechazo a este sistema de vigilancia que, en opinión del coordinador de IA, Manuel Benicio, "atenta directamente contra la intimidad de los ciudadanos". Los carteles, con el dibujo de una cámara de vídeo tachada por un aspa, pretenden servir de advertencia ya que, según esta agrupación, el Ayuntamiento de Jerez esta obligado por ley a informar a los ciudadanos de donde están instaladas las cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.