_
_
_
_

Una oreja y cuatro avisos en el festejo de la Feria del Zapato, de Arnedo

Una sola oreja se cortó en el cuarto festejo de la Feria del Zapato de Oro, de Arnedo (La Rioja), celebrado ayer, con lleno en la plaza. En cambio hubo cuatro avisos, lo que es indicio del mediocre resultado de la novillada, en línea con las que van de feria, considerada por muchos aficionados como la de menor calidad de los últimos años.Se lidiaron novillos de Javier Pérez Tabernero, bien presentados y manejables en general. Miguel Ángel, aviso y silencio; oreja. Fernando Robleño -que torea hoy en la Feria de Otoño, de Madrid-, aviso y ovación; silencio. Antonio Fernández Pineda, ovación; dos avisos y ovación.

Las Rozas (Madrid). Festejo de feria. Tres cuartos de entrada. Novillos de La Guadamilla, que dieron juego desigual. Paquito Perlaza, silencio y oreja. Iván Vicente, silencio en los dos de su lote. Sergio Aguilar, dos orejas y palmas

Por otra parte, el matador Víctor Puerto entregó ayer al torero retirado Rufino Garrido Morenito de Toledo una silla de ruedas eléctrica, adquirida con la recaudación de un festival taurino que se celebró con este motivo en la plaza de Leganés (Madrid) la pasada primavera. Morenito quedó inválido hace casi 20 años, cuando aún era novillero, a causa de un accidente de automóvil.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_