Un jurado juzga en Vitoria al acusado de asesinar a un joven magrebí
Un jurado juzga desde hoy en la Sección Segunda de la Audiencia de Vitoria a un hombre acusado de matar a un joven magrebí en la puerta de un local nocturno de la capital alavesa el 11 de mayo del pasado año. El jurado deberá dilucidar si Nemesio F.G., de 28 años, es culpable de asestar dos navajazos a Youssef Borrouhu cuando éste salía de la discoteca Pravda ayudado por unas muletas, heridas que le causaron la muerte horas después. La acusación particular y el fiscal califican los hechos como asesinato, pero mientras el Ministerio Público pide 17 años de cárcel y 25 millones de indemnización, el letrado de la familia solicita 20 años y 35 millones al considerar que hubo motivaciones racistas. El procesado, detenido horas después del incidente con una navaja manchada de sangre, conocía a la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.