La autoridad envía a análisis astas y vísceras de varios toros
Astas y vísceras de varios de los toros que han sido lidiados en las primeras corridas de la feria taurina de San Mateo, de Logroño, han sido enviadas por la autoridad gubernativa al Instituto Toxicológico Carlos III, de Madrid, para análisis de laboratorio. El envío se debe, por una parte, a la sospecha de que pudo haber manipulación de las astas, y por otra al extraño comportamiento de algunas de las reses.El equipo gubernativo que actuó en la segunda corrida de feria, celebrada el pasado miércoles, en la que Vicente Barrera, Rivera Ordóñez y José Tomás toreraron ganado de Manuel San Román, detectó en el correspondiente análisis biométrico de las astas indicios de manipulación en dos de los toros lidiados.
La autoridad envía también las vísceras de toros de las tres primeras corridas de la feria, entre ellos los de la ganadería de Zalduendo que lidiaron el domingo, en el festejo inaugural, los diestros Juan Mora, Manuel Caballero y José Tomás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.