Moscú rinde tributo a la primera dama de la 'perestroika'
Miles de moscovitas guardaron ayer una cola de centenares de metros para homenajear a Raísa Gorbachova, la primera dama de la perestroika, fallecida el martes, a los 67 años, a consecuencia de una leucemia. En la Fundación de Cultura Rusa, donde se expuso el ataúd, se encontraban el exprimer ministro Yevgueni Primakov; el jefe del Gobierno, Vladímir Putin; un desconsolado Mijaíl Gorbachov, y Naína Yeltsin, la esposa del presidente. Junto al cadáver había un retrato de Raísa rodeado de rosas rojas.Al entierro, hoy en el cementerio moscovita de Novodévichi, está prevista la asistencia del ex canciller alemán Helmut Kohl y de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, descubridora en Occidente de los Gorbachov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.