_
_
_
_

Los Molotov sueltan tacos en 'Tentaciones'

No estamos hablando de los tacos, platillo nacional de su país de origen, México. Probablemente, Molotov sea el grupo peor hablado del panorama musical mundial y no hace falta más que compartir con ellos, como lo hizo Tentaciones, algún rato en el estudio de grabación de Los Ángeles y las horas previas a su actuación en el Gutiérrez Festival el pasado junio en Madrid.Molotov lanza estos días su segundo cóctel explosivo, Apocalipshit.Con el primer álbum, en el que arremetían contra los políticos locales y en el que deslizaron la frase "matarile al maricón", medio México se les enfrentó y también la comunidad gay. Pero ello no impidió que el cuarteto vendiera en todo el mundo un millón de copias de su primer trabajo.

La revista rescata mañana el álbum de fotos de Ketama, publica un reportaje sobre cine africano, retrata al dibujante Josep Coll y visita Pontevedra. www.elpais/tentaciones

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_