Arganda quiere entrar en la Ruta Cervantina
Pedro Díez, alcalde de Nueva Izquierda de Arganda (30.000 habitantes), quiere que la localidad forme parte de la ruta turística cervantina, un circuito que pretende dar a conocer los principales lugares por donde pasó Miguel de Cervantes y que fue organizado en su día por el Ayuntamiento y el Obispado de Alcalá de Henares.Arganda quiere sumarse a esta ruta porque los abuelos maternos del escritor nacieron y residieron en Arganda y están enterrados en la iglesia parroquial de San Juan Bautista, recientemente catalogada como bien de interés cultural de la Comunidad de Madrid. Pedro Díez ya ha solicitado a las autoridades eclesiásticas el permiso para la utilización de la iglesia como museo y poder así organizar visitas guiadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.