Un tendero simula un robo para cobrar un seguro de 30 millones
José R. M., propietario de una tienda de informática, simuló que le habían atracado, para cobrar un el importe de la póliza de seguro, por un valor de 30 millones de pesetas, según la Jefatura Superior de Policía. El supuesto atraco ocurrió el pasado 28 de julio cuando el tendero llamó desde su teléfono móvil al 091 para denunciar que acababan de asaltar su tienda de la calle de Clara del Rey.Los agentes se encontraron con la puerta y las verjas de la tienda abiertas y escucharon gritos de auxilio del interior. El tendero estaba esposado al inodoro. Explicó que cuando salió de la tienda, un desconocido le puso un objeto en la nuca y le obligó a bajar al sótano, donde lo maniató. Pero, todo era mentira. El comarciante confesó finalmente que tenía mucha deudas y que había inventado el robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.