_
_
_
_

El KGB introdujo a dos espías en los años sesenta en Buckingham

El KGB (servicios secretos de la Unión Soviética) logró introducir a dos espías en el palacio de Buckingham durante las décadas de los años sesenta y setenta para vigilar a la reina Isabel II e incluso consideró la posibilidad de reclutar a un primo de la reina, según informaba ayer el periódico británico Sunday Mirror. El palacio de Buckingham ha rechazado comentar esta información. Los servicios secretos británicos descubrieron la existencia de estos espías hace seis años estudiando el contenido de miles de documentos traídos al Reino Unido en 1992 por el tránsfuga Wassili Mitrojin, antiguo archivista de los servicios de espionaje soviéticos. Los dos agentes lograron instalar un discreto sistema de escucha en el interior del palacio que les permitía grabar las conversaciones de la reina cuando recibía a responsables extranjeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_