Manresa busca paliar el efecto de la fusión Pryca-Continente
El Ayuntamiento de Manresa está dispuesto a trabajar con otras administraciones y con entidades comerciales para frenar los efectos negativos que tenga la fusión de de Pryca y Continente. Si la Generalitat presenta una demanda ante Bruselas, tendrá el apoyo de Manresa para preservar los derechos de los consumidores y favorecer la libre competencia. Los problemas en Manresa no nacen de la fusión de Pryca y Continente, sino de una fusión anterior entre Pryca y la empresa madre de las catalanas Supeco y Maxor. Josep Camprubí, concejal de Promoción Económica de Manresa, explicó que "el Ayuntamiento se propone tener una posición activa y dialogante para que las decisiones que se tomen dejen a la ciudad bien situada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.