La patronal Cierval crea 10 comisiones de trabajo
El comité ejecutivo de la patronal autonómica Cierval, reunido ayer en Valencia, acordó la creación de 10 comisiones de trabajo cuyas conclusiones serán presentadas a la Generalitat. La comisión de Economía y Política Fiscal la presidirá Carlos Jarabao; la de Laboral, Seguridad Social y Salud Laboral, Rafael Martínez Berna; la de Formación y Sistema Educativo correrá a cargo de Cristóbal Bellés, la de Comercio Interior la dirigirá Pilar Fuentes y la de Promoción Exterior, Salvador Miró. La comisión dedicada a Industria e Innovación Tecnológica la presidirá Carlos Cabrera, mientras que la de Ordenación Territorial e Infraestructuras la dirigirá Juan Cámara. Medio Ambiente lo coordinará Silvino Navarro; Turismo, Pere Joan de la Devesa; Empresa Familiar, Antonio Peris, y Agricultura, Andrés Cuartero. "Creemos que estas comisiones darán mucho juego", manifestó ayer el presidente de Cierval, Rafael Ferrando. En lo que se refiere al contexto económico, el dirigente patronal mostró su inquietud por el crecimiento excesivo de la inflación, que triplica la media europea, "porque provoca que nuestros productos sean menos competitivos". Ferrando espera, por otro lado, que el pleno del Consell haga operativos dos organismos de vital importancia para los empresarios, como son el Impiva y el Instituto Valenciano de Empleo (Ivem). El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, se incorporó a los postres en el almuerzo que el comité ejecutivo de Cierval celebró al término de su sesión de trabajo. El presidente enmarcó su visita, improvisada a última hora, en la ronda de contactos que ha previsto con los diferentes colectivos empresariales valencianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.