El titular británico de Cultura alaba el efecto regenerador del Guggenheim
El ministro de Cultura británico, Alan Howarth, manifestó ayer en su visita al Guggenheim de Bilbao que este museo "es un claro ejemplo de regeneración económica de una ciudad a través de la cultura". El ministro británico ha señalado que el ejemplo de Bilbao es un modelo a seguir "en ciudades industriales del Reino Unido que han experimentado el trauma de depresión económica". La visita al museo Guggenheim del ministro de Cultura británico se enmarca dentro de un viaje de 24 horas para conocer los efectos de las inversiones en infraestructuras, especialmente las culturales, en la transformación y desarrollo de Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.