Sanidad dejará de analizar el agua de las piscinas privadas de uso colectivo
El Departamento de Sanidad dejará en breve de hacerse cargo del análisis periódico de la calidad de las aguas de las piscinas comunitarias privadas, que ha venido asumiendo hasta ahora. Los responsables de Salud Pública consideran que los recursos que se emplean en esa tarea son necesarios para otras, en particular el control sobre los alimentos, y dejará de prestar ese servicio. Los propietarios de las instalaciones tendrán que correr con el gasto de contratar un laboratorio y la administración se limitará a ejercer las labores de inspección y, en su caso, sanción. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.