Dos ráfagas de inspiración salvaron al Sporting ante el Lleida
Dos chispazos, dos ráfagas de inspiración cuando todo parecía perdido, levantaron al Sporting, que estaba atenazado por el Lleida. Hasta donde llegó la mano de Víctor Muñoz -el orden, la conjunción y todo eso- el Lleida estuvo sobrado. El problema es que le faltó decisión o calidad para rematar un resultado que se había ganado con todas las de la ley. Con el 0-1, con los tres puntos casi en su poder, dos zapatazos de Tcheryshev y Mario desmintieron la tónica de un partido sin tensión.A tenor de lo ocurrido, el Sporting ha aterrizado en Segunda con todas las de la ley. Parecía imposible que pudiese remontar el resultado, en un partido sin ritmo, con numerosas faltas y sin apenas oportunidades. Aunque en el segundo tiempo Braojos lo intentó de todas las maneras posibles, los gijonenses no encontraban caminos hacia el área de Busquets. A falta de un cuarto de hora, el Lleida daba por seguro un triunfo que se había labrado al principio con ambición y buen juego. Quizá si los catalanes no hubiesen llegado con urgencias de su situación en la tabla, a estas horas estaríamos hablando de otra cosa.
SPORTIN DE GIJÓN 2
LLEIDA 1Sporting de Gijón: Sergio; Sánchez Jara (Jurado, m. 46; Yago, m. 88), Mesas, Urbano, Mingo; Mario, Óscar (Nacho, m. 60), David Cano, Manolo; Lediakhov y Tcheryshev. Lleida: Busquets; Fran, Oriol, Quique, Navarro; Escoda, Simplicio, Roa (Calderón, m. 87), Setvalls (Stanic, m. 74); Maia (Maqueda, m. 83) y Javi Peña. Goles: 0-1. M. 8. Javi Peña. 1-1. M. 81. Tcheryshev. 2-1. M. 86. Mario. Árbitro: Barea López, perteneciente al colegio andaluz. Enseñó tarjeta amarilla a Urbano, Lediakhov, Manolo, Escoda, Roa, Quique y Maia. Unos 11.500 espectadores en el campo de El Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.