El Villarreal continúa sin perder, pero no convence
El Villarreal comprobó ayer en sus carnes la cruda realidad de la Segunda División. Llega a El Madrigal un equipo sin muchas pretensiones como el Badajoz y arranca un punto. Los pacenses pusieron nuevamente en evidencia la incapacidad creativa de un Villarreal que si bien sigue invicto tras cuatro partidos de Liga, no termina de arrancar y comienza a cuestionarse si tiene suficiente entidad y potencial para aspirar a ascender de categoría. Bastó la oposición de un rival ordenado, apañadito en defensa y con apenas ataque para que el Villarreal se diera de bruces.El Badajoz puso a prueba la expeditiva defensa de un Villarreal que no acababa de coger el hilo al encuentro. El Badajoz cedió la iniciativa y el Villarreal, qué remedio, trató de asumir el control del juego, forzado más por la renuncia del rival, que por la capacidad intimidatoria de los hombres de Caparrós. .
VILLARREAL 0
BADAJOZ 0Villarreal: López Vallejo; Imanol, Tasevski, Jaime; Roca, Gerardo, Gracia, Galván (Caballero, m. 76), Jorge (Javi, m. 84); Craioveanu y Moisés. Badajoz: Argensó; Ferrer, Txutxi, Sandro, Pedro; Gallego, Patri (Sergio, m. 87), Ezequiel (Gamiz, m. 71), Moreno; Carlos Torres y Bracamonte (Ceferino, m. 77). Árbitro: Teixeira Vitientes. Amonestó a Imanol, Craioveanu, Ferrer, Bracamonte, Ceferino y, dos veces, a Pedro (m. 88). Unos 10.000 espectadores en el campo de El Madrigal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.