_
_
_
_

José L. Pamblanco

José L. Pamblanco, concejal de Urbanismo de Alicante, ocupa el cargo porque el alcalde Díaz Alperi es un tipo gracioso. Nadie cree que el edil gestione nada, pues su único mérito es la docilidad. Sin embargo, entre sus pocas funciones no está la de ejercer de urraca, escondiendo y negando la documentación que la oposición le pide. Es una práctica antidemocrática con el agravante de que alienta las peores sospechas. Manuel Ortuño, presidente del PP en Elche, no ha logrado que el colectivo popular ilicitano viva cuatro días de paz continuados. Tampoco sus adversarios se lo han puesto fácil ni conseguido desplazarlo. De Ortuño puede afirmarse aquello de que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_