_
_
_
_

Asuntos Sociales ya ha acogido a los nueve ancianos de la residencia de Almería

Las nueve personas que fueron desalojadas de una residencia ilegal en Almería, se encuentran bien y ya están reubicadas en distintos centros de Asuntos Sociales. Las cuatro personas que presentaban problemas de salud mental tienen entre 53 y 57 años y permanecen desde el mediodía del pasado miércoles en el albergue juvenil de Almería, donde estarán probablemente hasta que finalice este mes mientras se les busca una alternativa de realojo más permanente. En la casa que servía de residencia sólo quedaban ayer dos perros y un hombre joven que rehusó hacer cualquier tipo de comentario. Según algunas informaciones, un solo operario estaba a cargo de los nueve ancianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_