Ucrania dice que no podrá cerrar la central de Chernóbil en el 2000
Ucrania no va a lograr cumplir el plazo, que finaliza el 1 de enero de 2000, para el cierre de la polémica central nuclear de Chernóbil porque necesita su suministro de energía para los próximos meses de invierno. Así lo aseguraron ayer, portavoces del Gobierno de Kiev. "No tendremos tiempo suficiente para acabar los trabajos de construcción que permitirán el cierre con garantías de seguridad de la central", aseguró Mykola Dudchenko, presidente de Energoatom, la agencia estatal de energía nuclear. Chernóbil protagonizó un grave accidente nuclear en 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.