El 'caso del lino' agria el examen de Loyola de Palacio en la Eurocámara
El PP tilda a los socialistas de "desleales" por plantear la polémica
Loyola de Palacio, vicepresidenta de la Comisión que intenta formar Romano Prodi, se tropezó ayer con el caso del lino en su examen ante el Parlamento Europeo. Después de tres horas de interrogatorio, la polémica que enredó sus últimos meses como ministra de Agricultura volvió a dejarla en evidencia ante los europarlamentarios, que decidieron retrasar hasta hoy la recomendación que deben tramitar sobre la idoneidad de los futuros comisarios. Anoche se fraguaba en Bruselas un consenso sobre cómo presentar las "reservas" sobre De Palacio. Los socialistas, entre los que no había ningún español, llevaron la iniciativa en el interrogatorio, aunque quizá la interpelación más dura fue la de un conservador británico. El PP calificó ayer a los socialistas españoles de "desleales" por entender que han sido ellos los que han provocado que De Loyola fuera interrogada al respecto en el Parlamento Europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.