_
_
_
_

Turquía crea un impuesto para el seísmo

La gestión de la crisis desatada por el terremoto del pasado día 17 ha vuelto ha enfurecer a la oposición turca. La idea del Gobierno de Bülent Ecevit de crear un impuesto específico para las consecuencias del seísmo y así recaudar, según sus cálculos, 1.200 millones de dólares (unos 200.000 millones de pesetas), ha levantado suspicacias entre la oposición y los sindicatos, que dudan de los fines últimos del dinero. La tasa gravará los teléfonos portátiles, los automóviles, las viviendas y los combustibles.La ex primera ministra Tansu Çiller expresó ayer su desconfianza: "El Gobierno, que ha llegado demasiado tarde al socorro, se ha mostrado muy rápido para anunciar el impuesto". Fuentes de los sindicatos aseguraron que las tasas perjudicarán la ayuda voluntaria y dañarán aún más la economía del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_