_
_
_
_

Pinza contra la "parálisis" municipal

La secretaria de Política Municipal del PP, Mercedes Fernández, justificó ayer la moción de censura presentada por IU y su partido en Zalamea en la "parálisis" que había en la gestión municipal y el comportamiento "absolutamente dictatorial" del alcalde socialista Luis Dávila, que provocaba "tensiones" y comportamientos "poco recomendables en una democracia". La dirigente popular no ve contradicción entre la política de acuerdos del PP (pactar sólo con partidos afines ideológicamente) y el alcanzado con IU en Zalamea: los ediles de ambas formaciones no querían mantener al municipio en la "inactividad permanente". Mercedes Fernández calificó de "absolutamente desafortunadas" las declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, contra la pinza del PP e IU, y advirtió de que sería "inexplicable" que por una "pataleta política" dejara de colaborar con Zalamea.

Más información
El PP logra la alcaldía de Zalamea en un pleno repleto de gritos y abucheos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_