_
_
_
_

Núñez confía en que el aval de la CEA acelere la ley de Turismo

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta, José Núñez, respondió ayer con satisfacción a la petición de los empresarios del sector para que se acelere la aprobación de la ley de Turismo. "La demanda de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)", comentó, "es un aval para que su tramitación en el Parlamento se lleve a cabo de forma más inmediata". Núñez dijo que quería contar con el consenso de todos los grupos parlamentarios a la hora de tramitar esta norma "con la máxima agilidad", aunque, con anterioridad, llegó a plantear que se hiciera una lectura única del proyecto de ley en la Cámara, lo que impediría la posibilidad a los grupos políticos de presentar modificaciones o enmiendas. El consejero se negó a aventurar una fecha aproximada para la puesta en marcha de la ley, y advirtió: "La rapidez de su aprobación no depende de la Consejería de Turismo y Deporte".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_