Un obrero sufre graves quemaduras en un nuevo accidente laboral
El obrero Juan Manuel Delgado Villagrán, de 23 años, se encontraba ayer en estado crítico, con quemaduras de tercer grado en el 85% del cuerpo, producidas al estallar un bidón que contenía restos de resina, informó ayer un portavoz de los bomberos de la Diputación de Sevilla. Según estas fuentes, el joven trabajaba en las obras de reforma de una casa situada en el número 47 de la calle Santa Eulalia de Mairena del Alcor (Sevilla) cuando intentó abrir un bidón que contenía restos de resina con un rotaflex, y las chispas encendieron los restos inflamables del recipiente, que al haber estado al sol explotó y cogió de lleno al obrero. El herido fue trasladado ayer al mediodía por un helicóptero del 061 desde esta localidad al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se mantiene sedado en la unidad de cuidados intensivos, dijeron fuentes del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Accidentes laborales
- Residuos tóxicos
- Ayuntamientos
- Sevilla
- Residuos
- Riesgos laborales
- Administración local
- Accidentes
- Andalucía
- Seguridad laboral
- Condiciones trabajo
- España
- Problemas ambientales
- Trabajo
- Sucesos
- Administración pública
- Medio ambiente
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud
- Siniestralidad laboral
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































