_
_
_
_

Un obrero sufre graves quemaduras en un nuevo accidente laboral

El obrero Juan Manuel Delgado Villagrán, de 23 años, se encontraba ayer en estado crítico, con quemaduras de tercer grado en el 85% del cuerpo, producidas al estallar un bidón que contenía restos de resina, informó ayer un portavoz de los bomberos de la Diputación de Sevilla. Según estas fuentes, el joven trabajaba en las obras de reforma de una casa situada en el número 47 de la calle Santa Eulalia de Mairena del Alcor (Sevilla) cuando intentó abrir un bidón que contenía restos de resina con un rotaflex, y las chispas encendieron los restos inflamables del recipiente, que al haber estado al sol explotó y cogió de lleno al obrero. El herido fue trasladado ayer al mediodía por un helicóptero del 061 desde esta localidad al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se mantiene sedado en la unidad de cuidados intensivos, dijeron fuentes del hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_