_
_
_
_

El huracán Bret pierde fuerza y sólo deja lluvias y daños menores

El temido huracán Bret tocó tierra el domingo en una zona poco poblada del Estado de Tejas (EEUU) y ayer evolucionó hasta convertirse en tormenta tropical. El Centro Nacional de Huracanes (CNH), con base en Miami, indicó ayer que no se han producido daños importantes. En la población de Corpus Christi se registraron fuertes lluvias y se cayeron algunos aleros y techos. "La mayor amenaza son ahora las inundaciones" y los vientos de unos 80 kilómetros por hora, señaló Mark Lenz, del Servicio Meteorológico Nacional.Mientras Bret se debilita, el CNH advierte de la llegada de la tormenta tropical Cindy, aún muy lejos de la costa, a unos 2.700 kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_