Paella gigante en Gràcia para los refugiados de Kosovo
Los 200 refugiados albanokosovares que viven provisionalmente en diversos municipios de Cataluña participaron ayer como invitados de honor en una monumental paella ofrecida por la Asociación de Calles de Gràcia. A la comida, que congregó a unas 2.000 personas, asistió la quinta teniente de alcalde y alcaldesa accidental de Barcelona durante este fin de semana, Núria Carrera. El arroz se cocinó en un recipiente de 5 metros de largo y 2,5 de ancho, y se sirvió en la calle Gran de Gràcia, cortada al tráfico. El acto sirvió como colofón de la Primera Trobada de Cultura Popular y la segunda Jornada Castellera de las fiestas de Gràcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.