Condenado a cadena perpetua un menor que mató a una niña
Un juez de Florida (EE UU) condenó ayer a cadena perpetua a un adolescente de 16 años que mató de once puñaladas y golpes de bate de beisbol a una niña de ocho años y cuyo cadáver ocultó bajo su cama de agua durante una semana. El juez falló ayer en contra de Joshua Earl Patrick Phillips, quien en julio pasado había sido declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Maddie Clifton."No te percibo como a un niño. Tu monstruoso acto te convirtió en un adulto", declaró el juez. Phillips, que fue juzgado como adulto a petición de la Fiscalía y que no tendrá derecho a la libertad condicional, no fue sentenciado a muerte porque la ley del Estado de Florida prohíbe la aplicación de la pena capital a menores de 16 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.