Sin dormir en Las Vistillas
¡Cuídese, señor alcalde! Viva estos días con especial precaución, no vaya a ser que el chófer de su coche oficial, el operario que maneja una maquinaria pesada de ésas que adornan nuestra ciudad, el técnico que revisa precisamente hoy el ascensor de su vivienda o -¡Dios no lo quiera!- el cirujano que debe practicarle una intervención urgente, cualquiera de ellos, tenga la desgracia de vivir en las proximidades de Las Vistillas. De ser así, con toda seguridad no habrá podido conciliar el sueño hasta bien pasadas las tres de la madrugada; eso, sí la irritación que produce el exceso de decibelios no le ha mantenido despierto el resto de la noche.¡Cuídese, señor alcalde! Su vida puede estar en peligro, y ya que no parece importarle la calidad de vida de sus convecinos, al menos preocúpese de los efectos que puede tener en la suya.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































