Honduras reconoce el hallazgo de fosas comunes en una base del Ejército
Una antigua base aérea situada en Honduras y conocida como El Aguacate (construida hace 16 años por tropas estadounidenses que apoyaban la contrarrevolución nicaragüense en su lucha contra los sandinistas) esconde muchos secretos. Las autoridades judiciales hondureñas que la investigan reconocieron ayer haber descubierto hasta 48 fosas y cárceles metálicas. Sara Ponce, fiscal especial de Derechos Humanos, certificó los hallazgos, que comenzaron la semana pasada a raíz de denuncias de organismos humanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.