Vilesa rechaza la OPA de Barbosa porque "el precio ofrecido es bajo"
El Consejo de Administración de Vidriera Leonesa (Vilesa) ha rechazado la oferta pública de adquisición (OPA) de sus acciones que había lanzado el grupo portugués Barbosa & Almeida. El consejo considera que esta oferta no beneficia a los accionistas de Vilesa, ya que es "insatisfactoria y baja de precio".Barbosa propone pagar 14,5 euros (2.413 pesetas) por cada acción de Vilesa, precio que alcanzaron estos títulos en Bolsa al cierre del pasado jueves. La oferta sobre el 100% asciende a 8.400 millones de pesetas. Además de las razones económicas, Vilesa arguye que el grupo portugués carece de un proyecto industrial definido para Vilesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.