JOSÉ LUIS ZÁRATE Una carrera de clásicos
Cuarenta coches de competición con más de 30 años demostraron ayer el buen estado de sus motores adelantándose al txupinazo de salida de la Aste Nagusia y partieron a las siete de la tarde de El Arenal hacia Vitoria. Participaban en el VII Rallye Villa de Bilbao, que recorrerá en cuatro etapas 1.050 kilómetros por el País Vasco y el sur de Francia. El bilbaíno Miguel Barrachina, ganador de la carrera el pasado año, será una de las personas que generará mayor expectación con su Porche 911. Junto a él compiten numerosos pilotos vascos, además de cántabros, catalanes, ingleses y holandeses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.