_
_
_
_

El Sol y la Luna protagonizan esta mañana el gran espectáculo del eclipse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Millones de personas contemplarán hoy en Europa y Asia el último eclipse total del milenio. El espectáculo durará apenas dos minutos y comenzará, en tierra firme, por el Reino Unido. La expectación es máxima. Ayer se produjeron grandes colas en Alemania y Francia para comprar gafas especiales con las que observar el Sol sin peligro. En España, la visión del eclipse será parcial. El fenómeno podrá seguirse por cualquier cadena de televisión desde el mediodía. En la foto, telescopios instalados en Cornwall (Reino Unido).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_