_
_
_
_

El Ejército israelí mata al palestino que atropelló a seis soldados

Un palestino que atropelló ayer con su coche a un grupo de soldados israelíes que se encontraban en una parada de autobús hiriendo a seis de ellos fue abatido a tiros por los propios militares y policías israelíes. Las autoridades de Israel aseguraron que se trataba de un atentado y que la embestida se produjo intencionadamente. Sin embargo, los familiares del palestino dicen que se trató de un accidente.El incidente podría ensombrecer el frágil proceso de paz árabe-israelí. Los hechos de ayer se produjeron en Najshón (varios kilómetros al sur de Tel Aviv) hacia las ocho de la mañana, cuando el coche que conducía un palestino de Cisjordania embistió la parada de autobús en la que se encontraban numerosos soldados, quienes, junto a policías israelíes que acudieron al lugar, dispararon contra el automóvil y su ocupante. Al cabo de unos minutos, el coche embistió por segunda vez la parada, pero en ese momento el palestino, de 23 años y herido de muerte, perdió el control y se estrelló contra un camión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_