_
_
_
_
Fotonoticia:

JARO MUÑOZ Las algas "invaden" la playa de Valdelagrana

La playa portuense de Valdelagrana, de unos dos kilómetros y medio de longitud, soporta estos días una auténtica inundación de algas marrones estancadas desde hace unas dos semanas (en la imagen). Las algas ocupaban, en la tarde de ayer, una franja de costa de unos 20 metros desde la orilla hacia el interior del mar. Este hecho hace, prácticamente, imposible el baño, dado el grado de compactación que alcanza la masa. La presencia permanente de las algas ha originado que el agua haya adquirido un tono rojizo. El Ayuntamiento se reconoce la dificultad de eliminar las algas concentradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_