Una avería deja sin luz a más de 2.500 viviendas de dos distritos de Barcelona
Una avería en un cable subterráneo de media tensión de la línea de Sant Just de la empresa Enher dejó en la tarde de ayer sin fluido eléctrico a unas 2.500 viviendas de los distritos barceloneses de Sarrià-Sant Gervasi y Pedralbes. El corte en el suministro se produjo sobre las 16.20 horas por causas que la empresa no pudo precisar y afectó a un cable de 25 kilovoltios. El soterramiento del cable dificultó la reparación de la avería pero sobre las 18.00 horas ya se había restablecido el servicio en la mayoría de las viviendas. Cerca de 400, que dependían de tres estaciones transformadoras, permanecieron sin servicio hasta pasadas las 21.30 horas, cuando se conectaron unos grupos electrógenos para restablecer el fluido eléctrico a la espera de que se produjera la reparación definitiva de la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.