La UE autoriza el nuevo grupo de Kirch y Mediaset
La Comisión Europea autorizó ayer la actividad de Eureka, empresa de televisión del grupo alemán Kirch y del italiano Mediaset, que se dedicará a la difusión, venta de publicidad y de derechos televisivos y producción de programas. Bruselas entiende que las actividades que ambos grupos transfieren a la nueva empresa son complementarias, dado que operan en mercados diferenciados. Tampoco opina la Comisión Europea que Eureka vaya a crear una posición dominante en el sector televisivo europeo, lo que iría en contra de las leyes de la UE. Ambas compañías tienen previsto transferir a la nueva empresa una participación de Tele 5, cadena de la que tanto Kirch como Mediaset son accionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.