_
_
_
_

Las tormentas de verano complican la "operación salida" de vacaciones

Las fuertes tormentas de verano que cayeron ayer a media tarde en varios puntos de Cataluña, algunas de ellas acompañadas de granizo, complicaron de forma considerable la operación salida de las vacaciones del mes de agosto y obligaron a los Bomberos de la Generalitat a realizar más de 30 salidas para sacar agua de bajos y aparcamientos inundados. En la zona de Montserrat y Collbató se registró una tormenta de granizo muy intensa que en 15 minutos causó roturas de cristales y daños en los campos y en las cosechas. La mayoría de las retenciones se produjeron a causa de las lluvias y de accidentes provocados por ellas. El más espectacular fue una colisión múltiple ocurrida en la A-2 a la altura de Sant Just, lo que originó retenciones hasta la Diagonal entre las 19.20 y las 21.40 horas, según Tráfico. Otro accidente causó retenciones de hasta seis kilómetros en la A-7 a la altura de Vallgorguina entre las 16.55 y las 19.30 horas. En esta misma autopista se produjeron retenciones de tres kilómetros en La Roca del Vallès entre las 18.20 y las 20.00 horas. Asimismo en Martorell hubo dos kilómetros de retenciones entre las 18.30 y las 21.55 horas; en el Cinturón del Litoral se registraron cinco kilómetros en Sant Feliu entre las 17.30 y las 20.00 horas; en la N-152 la lluvia provocó hasta 10 kilómetros de retenciones entre las 16.15 y las 19.00 horas cerca de Vic, y en la N-II en Tordera un accidente originó dos kilómetros de retenciones entre las 18.30 y las 21.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_