Un operario de 62 años muere aplastado por una máquina averiada
J. G. M., mecánico de 62 años, falleció en la tarde de ayer aplastado por una máquina en un taller del polígono industrial de La Estación, en Pinto (26.300 habitantes). Los médicos del Insalud que acudieron al suceso no pudieron hacer nada por reanimarle, según informó un portavoz sanitario.A las 17.25, el empleado fabricaba piezas de precisión en el torno del taller de la empresa Mecánica de Precisión Tejedor, según explicaron fuentes de la Guardia Civil. La maquinaria sufrió una avería y una pieza de 25 kilos que salió despedida golpeó al operario en la cara y en el tórax. Los médicos del Insalud que le atendieron no pudieron evitar su muerte minutos después.
El titular del Juzgado número 2 de Parla (71.300 habitantes)ordenó el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le hiciera la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.