Liberia comienza la destrucción de miles de armas en medio del caos
Liberia se ha embarcado en un ambicioso programa de destrucción de decenas de miles armas procedentes de la guerra civil, finalizada hace tres años. El proceso es tan caótico que, según denunciaron ayer el mando de la fuerza africana de pacificación (Ecomog), éste no estará concluido antes de que las tropas de paz comiencen a abandonar el país en los próximos días.El general nigeriano Felix Mujakperou dijo que los inspectores de la ONU, que reemplezarán a Ecomog, carecen de la capacidad militar para proteger los depósitos de las armas no destruidas. Según Mujakperou, hay suficiente armamento en Liberia como para iniciar una nueva guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.