El Rey exalta "el orgullo de ser españoles" en la ofrenda a Santiago
El rey Juan Carlos aprovechó ayer la festividad de Santiago para exaltar "el orgullo de ser español" y la vigencia del "proyecto común". En la tradicional ofrenda al patrón de España en la catedral compostelana expresó un deseo: "Que el final del terrorismo que nos asolaba dé paso a una paz abierta a la comprensión de todas y cada una de nuestras diferencias". Tras referirse a España como "hogar común", insistió en que en él caben "legítimas y saludables diferencias". Unas 15.000 personas se manifestaron en Santiago, convocadas por el BNG, en conmemoración del Día da Patria Galega y en demanda de "la soberanía para Galicia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.