Todo lo contrario
Las jornadas conmemorativas sobre el 50º Aniversario de la OTAN, que la Asociación Atlántica Española ha organizado recientemente, y que se celebraron los días 15 y 16 de julio en el Congreso de los Diputados, eran cualquier cosa menos "enigmáticas" o "clandestinas". Y, por supuesto, tampoco estaban convocadas "en los zulos oceánicos heredados del capitán Nemo". Todas esas afirmaciones, vertidas por el señor Vázquez Montalbán en EL PAÍS del 19 de julio no sólo no se corresponden con la realidad, sino que, como la amplia cobertura mediática que las jornadas han recibido en ese mismo diario, y en otros de circulación variopinta, e incluso en los medios audiovisuales de comunicación, la intención de sus organizadores fue precisamente la contraria, han tenido, justamente desde el principio, la vocación contraria. Es decir, la de llegar al máximo número posible de interesados por el tema y de ciudadanos en general. Comprobando el alto grado de atención que merece para el señor Vázquez Montalbán, no dejaremos de incluir su nombre entre aquellos personalmente invitados para asistir a similares y futuros eventos. Aunque al mismo señor Vázquez Montalbán le consta que, si hubiera querido, no habría tenido ningún obstáculo para participar en estas jornadas celebradas precisamente en sitio tan público y tan de propiedad común como es el Congreso de los Diputados.- . Presidente de la Asociación Atlántica Española
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.