_
_
_
_
GENTE

ANILLO RECUPERADO

Norman Lewis y su mujer, Janice, están como niños con anillo nuevo. Esta pareja, ya talludita -él tiene 48 años, y ella, 47-, acaba de recuperar una sortija que Norman regaló a su entonces novia Janice hace 30 años y que estaba... ¡en el estómago de un tiburón! La pareja, que vive en Florida, ha contado a Reuters que, después de la fiesta de final de curso del instituto de bachillerato en el que estudiaban ambos, fueron a la playa. Allí, Norman, muy romántico, regaló un anillo a Janice. Ella lo colocó en su pulsera. Y cuando salió del agua, después de un no menos romántico baño, el anillo ya no estaba allí. La pérdida no fue un mal presagio, porque se casaron cuatro años después, tuvieron un par de hijos y han permanecido unidos desde entonces, lo cual no es poco en un país como EE UU en el que se separan la mitad de los matrimonios. La recuperación del anillo se debe a un joven que pescó un tiburón de algo más de un metro y, al abrirlo en canal, encontró la pieza de bisutería con la inscripción de la fecha, unas iniciales y el nombre del centro de enseñanza. Lo llevaron al instituto y las autoridades acudieron al libro escolar de 1969, localizaron las iniciales y se pusieron en contacto con Janice y Norman, que han quedado encantados y que creen que la explicación hay que buscarla en el refrán de que el pez grande se come al chico.- , -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_