PERE DURAN Incendio forestal en las cercanías de la frontera con Francia
La sequía y el calor hacen que resulten peligrosos incendios como el que ayer se inició en Capmany (Alt Empordà) a primera hora de la tarde. El fuego, que aunque amenazaba con descontrolarse se saldó al final con 20 hectáreas quemadas, se originó tras un establecimiento de venta de cerámica junto a la N-II. Las llamas no afectaron a la casa, pero cruzaron la carretera y avanzaron por una zona forestal hacia Biure d"Empordà, ya cerca de la frontera francesa. La rápida intervención de los Bomberos de la Generalitat, que desplazaron numerosos efectivos terrestres y aéreos a la zona, conjuró el peligro. También a primera hora de la tarde, un incendio calcinó una hectárea en la carretera de Vallvidrera, cerca del pie del funicular, en un área deshabitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.