_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cordón sanitario político

El anuncio del, de momento, titular de la presidencia del Ayuntamiento de Marbella, en el sentido de que Javier Arenas también se reunió con él en 1995, hecho público en un comunicado difundido a raíz de la "exigencia de Arenas de que Felipe González explique su reunión con Gil en 1998" (EL PAÍS del 14 de julio de 1999, página 13) muestra una vez más otra de las tácticas del, de momento, titular de la presidencia del Ayuntamiento de Marbella, cual es la de estigmatizar, simplemente "tomando un café", a todo y a todos los que caigan, siquiera sea por un instante, en su radio de acción. Quiero llamar la atención de los señores políticos de los partidos democráticos sobre la, en mi sentir, necesidad de establecer al-rededor del, de momento, titular de la presidencia del Ayuntamiento de Marbella un cordón sanitario político, pues aspirar sus efluvios, siempre que sea inexcusable, sin las debidas precauciones (total transparencia ante los medios de comunicación, luz, taquígrafos y notario), podría no sólo no ser saludable, sino resultar políticamente letal.- . .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_