Cataluña tendrá un Instituto Forense propio en el 2001
Eduard Rius y Núria de Gispert, consejeros de Sanidad y de Justicia, respectivamente, firmaron ayer un acuerdo por el que se pone en marcha el proyecto del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, que se inaugurará el 2001. El acuerdo supone la agrupación de todas las funciones de la medicina forense de Cataluña en una única sede. Estará ubicado en un pabellón del Parque Sanitario Pere Virgili -antiguo Hospital Militar de Barcelona- y contará con cuatro subsedes, tres en el resto de capitales de provincias catalanas y una cuarta en el área metropolitana de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.