Neuronas eternas
Una nueva herramienta para los investigadores del cerebro ha sido anunciada por científicos de Estados Unidos, que han desarrollado una fuente renovable de neuronas sensoriales humanas "valiosas para la investigación básica, así como para el descubrimiento de nuevos medicamentos". Se trata de una línea celular inmortal, que crece y se multiplica indefinidamente en laboratorio, sin anormalidades observables. Partiendo de neuronas fetales, los investigadores las transformaron genéticamente con la inserción de un oncogén, un gen que permite a la célula dividirse indefinidamente, como sucede en el cáncer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.