_
_
_
_

300 vecinos de Banyoles contra la autorización de una mezquita

,Los vecinos del barrio de La Farga de Banyoles han entregado al Ayuntamiento 300 firmas solicitando que no conceda la licencia definitiva a una mezquita que funciona provisionalmente en un local de la zona. El alcalde de Banyoles, Pere Bosch (ERC), ha confirmado que el Ayuntamiento está estudiando el caso, pero niega rotundamente que se trate de un problema de racismo, sino de las molestias vecinales que causa una aglomeración de gente. Bosch ha adelantado que el consistorio estudiará si el local utilizado como mezquita reúne las condiciones que establece la legislación para congregar a muchas personas, pero ha subrayado que "en ningún caso se rechaza la presencia de inmigrantes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_