Una protesta laboral afecta al aeropuerto de Jerez
La plantilla de Jerez Industrial, SA, (JISA) continuó ayer con las movilizaciones en contra del expediente de regulación de empleo planteado por la empresa de artes gráficas y cartonajes. Los empleados de JISA cortaron el trafico por espacio de tres horas, entre las 9.00 y las 12.00 de la mañana, en la a la N IV a la altura de la pedanía de Guadalcacín, muy cerca del aeropuerto de Jerez. Algunos viajeros tuvieron que recorrer a pie la distancia hasta el lugar más cercano al que pudieron llegar los transportes públicos, como muestra la fotografía. La protesta, en la que se utilizaron barricadas de fuego, provocó importantes retenciones en ambos sentidos. El comité de empresa advirtió además de tres conatos de incendio registrados en las instalaciones de Cartonajes Tempul, que consideran intencionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.